es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

Tendencias eco en el mundo de la construcción

Descubre las nuevas tendencias eco en el mundo de la construcción

Las tendencias en el mundo de la construcción evolucionan a una velocidad vertiginosa. El desarrollo de las nuevas tecnologías, así como las cada vez más exigentes necesidades de los clientes y el entorno que nos rodea apuntan cada vez más a proyectos de construcción dinámica, ecológicos y que sean energéticamente eficientes.

Construcción en seco

Gracias a su sistema constructivo ligero y abierto, permite una amplia variedad de acabados, tanto en interior como en exterior. En el steel framing no hay obra húmeda, por lo que se reemplaza y mejora las prestaciones obtenidas hasta el momento desde los sistemas tradicionales de hormigón y mampostería, con una rapidez de ejecución de unos 4 a 6 meses para una vivienda unifamiliar.

Eco-friendly.

Cada vez más los clientes lo demandan y las empresas han de satisfacer las necesidades de los clientes. Durante el próximo año, los proyectos de construcción se orientan cada vez más hacia objeticos que protejan el mediambiente con el menor impacto ecológico posible y con la utilización de materiales renovables y aprovechamiento natural.

Eficiencia energética.

La mayoría de espacios destinados al uso personal o comercial deben estar pensados bajo la lógica del ahorro energético, no sólo a nivel de refrigeración y calefacción, sino también para el consumo de agua.

Internet de las cosas.

Desde ya y con la vista puesta en el futuro, los proyectos se diseñaran ya teniendo en cuenta la conectividad de los espacios , los electrodomésticos y muebles inteligentes.

Diseño

Proyectos que mimeticen con la naturaleza y enfocado hacia el confort y la eficiencia.  Todo eso, bajo un look moderno, racionalista, con la mayor cantidad de vegetación incorporada a los espacios de uso habitual.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Google+