es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

Como triunfar con la reforma del salón

Las reformas del salón no son tareas sencillas y requieren de tiempo de dedicación y una inversión para conseguir resultados satisfactorios. Gracias a esta se gana en calidad de vida y la vivienda se revaloriza.

Pero es importante que a la hora de acometer la reforma de un salón tengamos en cuanta una serie de aspectos que nos brinda el equipo de interioristas de Hábitat Balear:

·       ANTES DE NADA, HAY QUE DECIDIRSE POR UN TIPO DE DISTRIBUCIÓN:

Una reforma es un proceso en el que todo debe estar planificado y organizado. Todo el mobiliario del hogar, como por ejemplo muebles, lámparas y plantas,  debe estar correctamente colocado. Existen, de hecho, una serie de distribuciones tipo y hay que decidirse por una de ellas. La primera es la distribución irregular, otra posible distribución es la de tipo rectangular. Por último, están la distribución en L y la distribución cuadrada. 

*   DEBE TENERSE CUIDADO CON LAS TOMAS DE LUZ:

Hay que tener en cuenta que en el salón hay una serie de elementos que no deben ni pueden modificarse , como tomas de antena, huecos de ventana, y puertas y tomas de luz.  Por eso es importante saber en que lugar se encuentran y adaptar las ideas a esa distribución origina.

·       LA ILUMINACIÓN ES CLAVE:

Conviene distribuir los muebles y los elementos decorativos de manera que pueda aprovecharse la luz natural al máximo,.

·       APOSTAR POR LOS COLORES CLAROS,

Los colores claros son tendencia en la actualidad por la sensación de amplitud. Por lo que es importante apostar por estos colores para elegir los muebles.

·       LO MEJOR ES LO FUNCIONAL:

Un mueble que permita varios usos es el idóneo. Incorporar mesas de centro con espacio para objetos o bandejas móviles es un acierto. Decidirse por metacrilato o cristal en lugar de la clásica madera también da un toque de modernidad a un salón.. El orden es clave en una estancia como el salón.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Google+