es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

Reforma de viviendas antiguas

¿Por qué realizar reformas de viviendas antiguas? Seguramente muchos de los que nos leéis estáis en esos primeros dilemas que se presentan a la hora de comprar una vivienda: decidirse entre una vivienda nueva o un piso antiguo. Este último una vez adquirido es muy probable que haya que reformarlo de la mano de empresas especializadas en reformas integrales por lo que la primera opción es muy probable que os seduzca más que la segunda. Sin embargo, lo cierto es que acometer una reforma de un piso antiguo, si de la misma se encargan profesionales con amplia experiencia y habilidades, puede reportar a los inquilinos ventajas por las que se decanten por la reforma de viviendas antiguas. - ¿Qué ventajas son las más destacadas?

MEJOR UBICACIÓN

Las nuevas promociones inmobiliarias se encuentran en su mayoría en el extrarradio de las principales ciudades del país , mientras que los pisos antiguos están situados en el mismo centro de las poblaciones o en áreas muy próximas a estos, con una amplia selección de servicios complementarios que únicamente están al alcance de pisos de estas características.

A NUESTRA MANERA

Cuando llevamos a cabo la reforma de un piso, quien decide es el futuro residente. De la mano de los especialistas que elijamos, si nos decidimos por comprar un piso antiguo y reformarlo, nuestra casa será justamente aquello que tantas veces imaginamos.

AHORRO

Un piso antiguo siempre saldrá al mercado con un precio menor al de una vivienda nueva. A menudo –si descartamos las viviendas de muy baja calidad que se construyeron en los años 60- se trata de propiedades construidas con materiales de calidades magníficas y comparables a las que son norma hoy en día.

MÁS AYUDAS A NUESTRO ALCANCE

La compra de un piso antiguo y la decisión de reformarlo, nos permite acceder a ayudas que las distintas administraciones competentes en la materia disponen para estimular el mercado de la rehabilitación de viviendas.

CRECER PERSONALMENTE CON LAS REFORMAS DE VIVIENDAS ANTIGUAS

La reforma de una vivienda antigua es un proceso de cambio y crecimiento que gracias a la ayuda de personal especializado como Hábitat Balear, podremos disfrutar de los resultados enormemente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Google+