es EN DE

LOG IN:

Nombre: Mail:
hola

En las últimas dos décadas se ha producido un amento considerable en el precio de la vivienda por lo que la población ha  tenido que optar por comprar viviendas de dimensiones más reducidas y fundamentalmente en las grandes ciudades.

Este es uno de os motivos por los que cada vez es más frecuente que las cocinas sean de tamaño muy limitado y que haya que recurrir a soluciones ingeniosos para aprovechar cada uno de los espacios y obtener cocinas más funcionales . Además cada vez es más frecuente encontrar empresas que ofrecen servicios de reformas de cocinas adaptadas a las necesidades de los distintos clientes. Por eso hoy en nuestro blog le dedicamos unas líneas a uno de los espacios más “golosos” de la casa.

Últimas tendencias en cocinas:


- COCINAS INTEGRADAS

La cocina integrada en el salón es un tipo de solución que cada vez está calando más entre los jóvenes que quieren aprovechar el espacio en una vivienda pequeña. Entre las ventajas que podemos encontrar en este tipo de cocina destacan las siguientes:

* AMPLITUD VISUAL

Si optamos por integrar las estancias del salón y de la cocina, la sensación de amplitud aumentará, si además una de las dos estancias no tiene iluminación natural conseguiremos que todo el conjunto sí la tenga, lo que conseguirá aumentar la sensación de estar en une espacio mas amplio.


* COMUNICACIÓN

Integrando la cocina en el salón permitiremos que cocinar sea una parte más del ocio, siendo en ocasiones motivo de entretenimiento por parte de la familia o amigos.

* COMODIDAD

En multitud de ocasiones, el proceso de cocina conlleva una serie de tiempos muertos que se pueden aprovechar mucho mejor si tenemos una estancia cercana en la cual relajarnos.

COCINAS MODULARES

Las cocinas modulares son cada vez más populares los últimos años. Al igual que las cocinas integradas obedecen fundamentalmente a la falta de espacio en las viviendas actuales. La idea en la que se basan las cocinas modulares es en la concentración de todos los elementos que integran la cocina en un espacio muy reducido cuando no están siendo usadas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Google+