es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

PLAN TOTAL DE HABITAT BALEAR

¿POR QUÉ ESCOGER EL TOTAL PLAN LLAVE EN MANO DE HABITAT BALEAR?

Ya os hemos ido hablando con anterioridad en nuestras redes sociales  de nuestro Total Plan Llave en Mano, producto dirigido a desarrollar proyectos llave en mano o de contrato conjunto de diseño y obra con un precio cerrado desde el principio, algo que evita sobrecostos, contratiempos de última hora o cualquier problema que pueda derivarse del día a día. En definitiva, TOTAL PLAN de Habitat Balear es un producto dirigido a aumentar la TRANQUILIDAD y la CONFIANZA de nuestros clientes, manteniendo la CALIDAD y la GARANTÍA que proporciona HABITAT BALEAR.

Aunque si todavía no lo tenéis claro, aquí os mostramos algunas de las ventajas que presenta el plan:

PRESUPUESTO CERRADO.

En la primera toma de contacto cliente–constructor, se acuerda un programa de necesidades definido al detalle, donde el contratista presenta al cliente varias opciones de construcción con diferentes presupuestos para cada una de ellas. Así el cliente una vez evaluadas optará por la más satisfactoria asumiendo de esta manera la obligación de abonar la cantidad asignada a la propuesta en los plazos previstos.

Si durante la ejecución de las obras los costes crecen, será el contratista el que asuma la desviación.

EL CONSTRUCTOR ASUME TODAS LAS LABORES Y TRÁMITES EN UNA VIVIENDA LLAVE EN MANO.

Durante la realización del proyecto, el cliente no interviene en los trámites imprescindibles para la construcción de la vivienda, ni se ve obligado a adquirir material a terceros o contratar cualquier servicio, será el contratista y sus colaboradores los encargados de gestionar todos los aspectos para que la obra se finalice en óptimas condiciones.

 

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA OBRA, EL CLIENTE SOLO TIENE UN INTERLOCUTOR.

Ante cualquier duda que surja en cualquiera de las etapas de la ejecución de la obra, el cliente tiene un interlocutor único. Un interlocutor que le informará en todo momento de manera clara, concreta y fidedigna del progreso de la obra y las incidencias que puedan acontecer. 

 

RAPIDEZ EN LA EJECUCIÓN.

En la ejecución de la obra de una vivienda cuya construcción se ha contratado según la modalidad llave en mano intervienen diferentes profesionales que actúan bajo la coordinación de un profesional del que dependerán los plazos de entrega

Como habéis podido ver, la construcción de un proyecto Llave en Mano presenta múltiples ventajas. Si necesitáis saber más en Hábitat Balear tenemos la experiencia necesaria para resolver todas vuestras dudas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Google+