es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

Llave en mano

Llave en mano

 Llave en mano

Nuestro TOTAL PLAN DE HABITAT BALEAR es un producto dirigido a desarrollar proyectos llave en mano o de contrato conjunto de diseño y obra con un precio cerrado desde el principio, algo que evita sobrecostos, contratiempos de última hora o cualquier problema que pueda derivarse del día a día. TOTAL PLAN de Habitat Balear es un producto dirigido a aumentar la TRANQUILIDAD y la CONFIANZA de nuestros clientes, manteniendo la CALIDAD y la GARANTÍA que proporciona HABITAT BALEAR.

 El objetivo fundamental es el de ofrecer una solución TOTAL dirigida principalmente a la reducción de costos y plazos de transacción en la licitación de obras. El TOTAL PLAN que en Habitat Balear proponemos es un proceso único en el que se trabaje la licitación del diseño de las obras y su consecuente construcción. Gracias a esta fórmula la empresa queda responsabilizada globalmente de los riesgos derivados como puedan ser errores de diseño, los cuales vienen asociados a problemas, conflictos y sobrecostos. 

De esta forma en Habitat Balear ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales desde el momento embrionario del proyecto hasta la entrega de las llaves. Otras prestaciones que Habitat Balear ofrece en su TOTAL PLAN son el suministro de materiales, y maquinaria, transporte de los mismos, las obras civiles, instalaciones, montajes y como no la puesta a punto y funcionamiento de la obra proyectada.