es EN DE SV

LOG IN:

Nombre: E-mail:
hola

Historia

Hábitat Balear es una empresa constructora y de servicios con 30 años de experiencia, creada por Don Gabriel Catalá, cuya larga y extensa trayectoria profesional le avala.

Historia

Nuestro principal objetivo es la consolidación y expansión gradual de una empresa competitiva y con la servimos, de una manera muy cuidadosa, a nuestros clientes dándoles la máxima atención y asesoramiento, así como responderles con unos trabajos de alta calidad, que esperamos que sean muy satisfactorios para ellos.

Hábitat Balear nace para dar servicios a un círculo de importantes actuaciones entre las que destacan la construcción, la rehabilitación, la patología de edificios y las construcciones colectivas.

Nuestro proyecto de expansión y crecimiento está solidariamente apoyado por una permanente inversión en capital físico, así como en el desarrollo de nuevos objetivos gracias al apoyo y confianza de clientes como ustedes.

Seguimos una estrategia de evolución empresarial centrada en brindar calidad y satisfacción con responsabilidad, lo que se demuestra en los resultados obtenidos a lo largo de estos años, y en la búsqueda de nuevos retos con una superación constante.